Acceso

Ya completaste el proceso de registro en la plataforma?

Una vez que haya realizado el registro en la plataforma, puede acceder a su cuenta navegando al sitio web de su corredor e ingresando las credenciales de inicio de sesión que proporcionó durante el procedimiento de registro. Tras iniciar sesión correctamente, se le dirigirá sin problemas a la plataforma, donde podrá comenzar a utilizar la gama completa de herramientas y funciones a su disposición.

Estás interesado en registrarte para obtener acceso instantáneo a Immediate Evex?

Si la perspectiva de registrarse en Immediate Evex ha despertado su curiosidad, complete el formulario de registro a continuación. Una vez completado con éxito este proceso, será redirigido sin problemas al sitio web de su corredor, donde podrá ingresar las credenciales de inicio de sesión idénticas que proporcionó durante el registro para comenzar su viaje comercial en la plataforma.

*Al enviarlo, usted afirma su reconocimiento y aceptación tanto de la política de privacidad como de los términos y condiciones. Al completar este formulario, usted acepta recibir materiales de marketing por correo electrónico, SMS y teléfono. Es importante tener en cuenta que todas las operaciones comerciales implican riesgos inherentes.

Scroll to Top